🔴 CONCURSO GENERAL DE MÉRITOS
🔴 ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DOCM

Publicada resolución de 13/02/2019 de la DG de la Función Pública en el Portal del Empleado, por el que se da publicidad a la  adjudicación provisional de destinos del concurso general de méritos CGM F1/2019 convocado por  Resolución de 27/09/2019 para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la JCCM.

Desde STAS-CLM os solicitamos que reviséis las jubilaciones de vuestro entorno, aunque no afecten a vuestras peticiones, y que una vez se publique en el DOCM, reclaméis y nos hagáis llegar aquellas que no hayan sido trasladas al Anexo IA de vacantes. Colaboremos y evitemos la posterior arbitrariedad de la JCCM para colocar mediante comisiones e interinidades, haciendo cumplir las bases del concurso.

👉 Accede al DOCM para comprobar si te han adjudicado.

Contra la presente adjudicación provisional se podrán formular reclamaciones en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, según el modelo esTablecido en el Anexo III.

Los participantes podrán cumplimentar y registrar su reclamación, acompañada de cuantos documentos escaneados considere justificativos de la reclamación presentada, de forma electrónica a través del Portal del Empleado. Una vez cumplimentada y registrada electrónicamente la reclamación se recibirá en la dirección de correo electrónico corporativa de la JCCM la confirmación de la presentación y registro electrónico de la reclamación.

También se podrán cumplimentar en el modelo establecido en el Anexo II y registrar de forma presencial en el Registro de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, Avda. de Portugal, 11, 45071, Toledo, o del modo al que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.