? Accede al Portal del Empleado/a para conocer el detalle y los requisitos a reunir, de las ofertas de Comisiones de Servicio publicadas por la JCCM:
? La Consejería de Agricultura, Agua y D. Rural, oferta un puesto de J. Negociado Técnico, Grupo B, Nivel 23, Jornada HE, en la Delegación Provincial de Guadalajara.
? La Consejería de Fomento, oferta un puesto de Jefe/a de Sección, Grupo A1, Nivel 25, Jornada Ordinaria, en la Delegación Provincial de Guadalajara.
? El Servicio de Salud de Castilla la Mancha, oferta un puesto de Jefe/a de Sección, Grupo AB, Nivel 25, Jornada Partida, en Servicios Centrales.
? La Consejería de Desarrollo Sostenible, oferta un puesto de Tecnico/a de Consumo, Grupo A/B, NIvel 22, Jornada Ordinaria, en la Delegación Provincial de Albacete.
? La Consejería de Educación, Cultura y Deportes, oferta un puesto de Jefe/a de Negociado Administrativo, Grupo CD, Nivel 18, Jornada HE, en la Delegación Provincial de Cuenca.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar