⭕ EMPLEO PÚBLICO | Instrucciones prestación de servicios afectados por la situación meteorológica

Se han publicado diferentes instrucciones sobre la prestación de servicios del personal empleado público de administración general, personal de centros educativos y de Museos, Archivos y Bibliotecas afectado por la situación meteorológica prevista en diferentes zonas de Castilla-La Mancha, dictando instrucciones para los días 11 y 12 de enero.

? El personal de administración general que no pueda asistir a su centro de trabajo los días 11 y 12 de enero de 2021 debido a la situación meteorológica actual prestará sus servicios en la modalidad no presencial. Para ello, el personal afectado deberá comunicar dicha situación por cualquier medio a la jefatura de personal correspondiente.

? El personal de administración general que tenga a su cargo menores de catorce años y que se vea afectado por la suspensión de la actividad de los centros educativos prestará servicios en modalidad no presencial los días 11 y 12 de enero de 2021.
Si ambos progenitores tienen la condición de personal empleado público solo uno de ellos podrá acogerse a esta modalidad de prestación de servicios, salvo que se den las circunstancias del apartado primero.

  Instrucciones Administración General

  Instrucciones Centros Educativos

  Instrucciones Archivos, Bibliotecas y Museos

Seguiremos informando.