CALENDARIO MUJER | Presentación oficial del calendario 2021

Este martes 12 de enero tendrá lugar la presentación oficial del Calendario Coeducativo de la Organización de Mujeres de la Confederación Intersindical. Es un acto que hemos venido realizando durante 16 años. Este año, debido a las restricciones de la pandemia, les invitamos a participar de manera virtual a las a las 17:00h.

Intervienen desde la Organización de Mujeres, Mari Luz Gonzales Rodríguez, responsable de la elaboración del calendario, Mario Padilla Fernández, responsable del área de comunicaciones de STEs-i, Patricia Fidalgo, ilustradora y Sonia Blanco Esquivias, responsable de la OM de la Confederación Intersindical.

Este año está dedicado a las Mujeres escritoras que han colaborado en la construcción de nuestra Literatura a lo largo de la historia, en lengua castellana, catalana, vasca, gallega y asturiana (lengua consolidada como “lengua tradicional” de Asturias). En la presentación participarán escritoras como: Pilar Manzanares García, Cristina Morató y Paloma Sánchez Garnica, que compartirán con nosotras sus experiencias.

Desde la Organización de Mujeres de la Confederación Intersindical os animamos a todas y a todos a participar en esta presentación.

 

  CALENDARIO MUJER 2021

 DOSIER COMPLETO

➡️ Calendarios de años anteriores