20 de octubre de 2021. Hemos recibido documentación adicional para el punto 2 del orden del día de la reunión de la Mesa Sectorial de Personal Funcionario de Administración General, relativa a la modificación de la RPT de personal funcionario de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Así mismo, se nos ha remitido documentación complementaria relativa a la modificación de la RPT de personal funcionario de Presidencia de la Junta.
Puedes acceder a la nueva documentación en los enlaces a continuación.

 – – – – – – –

14 de octubre de 2021. Por indicación del Director General de la Función Pública se nos ha convocado a la reunión de la Mesa Sectorial de Personal Funcionario de Administración General que se celebrará el próximo día 25 de octubre de 2021 con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación del acta de la reunión de la Mesa Sectorial celebrada el día 7 de septiembre de 2021. ( Borrador de Acta)

2. Propuesta de modificación de la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, correspondiente a:

3. Preguntas y sugerencias.

 

Esperamos vuestros comentarios, preguntas y sugerencias que, como siempre, trasladaremos al Director General durante la negociación en la Mesa Sectorial.

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

Síguenos en:

Telegram           Facebook           Twitter