Denunciamos públicamente el pliego sacado por el SESCAM, con nocturnidad en mitad de un puente para nuestra sorpresa, en la limpieza de los dos hospitales de Albacete, que trae consigo despidos y recortes de derechos de las trabajadoras.

Exigimos al señor Emiliano García-Page que retire este pliego temerario para la limpieza de Albacete y saque uno en condiciones y que garanticen la continuidad de todo el personal y mantenga el mínimo de limpieza.

 

STAS-CLM Intersindical como sindicato mayoritario en el servicio de limpieza de los 2 hospitales y en defensa de las trabajadoras y de nuestro convenio, incidiremos en tres frentes para que este pliego o bien sea declarado nulo por los tribunales, o bien sea retirado por el SESCAM y lo rectifique, o bien ninguna empresa cometa el error de presentarse:

  • 1) Vía contencioso administrativo a través de nuestra Asesoría Jurídica.

  • 2) Recogida masiva de firmas de todos la ciudadanía de Albacete, que se verá afectada por el recorte en limpieza de los hospitales de nuestra ciudad. Dichas firmas serán enviadas al SESCAM a Toledo para la retirada del pliego.

  • 3) Concentraciones todos los lunes a las 10.30 horas en las puertas del hospital, hasta el lunes 17 de enero. Así hoy hemos dado inicio a nuestras movilizaciones.

 

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

 

Síguenos en:

Telegram   Facebook    Twitter