? COMISIONES DE SERVICIO | Personal funcionario
https://portalempleado.jccm.es/index.htm

 

Accede al Portal del/a Empleado/a para conocer el detalle y los requisitos a reunir, de las ofertas de Comisiones de Servicio publicadas por la JCCM:

? La Consejería de Educación, Cultura y Deportes, oferta un puesto de Jefe/a de Negociado Administrativo, Grupo C/D, Nivel 18, Jornada Ordinaria, en la Delegación Provincial de Cuenca.

? La Consejería de Educación, Cultura y Deportes, oferta un puesto de Jefe/a de Sección, Grupo A/B, Nivel 25, Jornada HE, en la Delegación Provincial de Cuenca.

? La Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, oferta un puesto de Jefe/a Negociado Administrativo, Grupo C1/C2, Nivel 17, Jornada Ordinaria, en la Delegación Provincial de Albacete.

? La Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, oferta un puesto de Jefe/a Negociado Técnico, Grupo A2, Nivel 23, Jornada Ordinaria, en la Delegación Provincial de Albacete.

? La Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, oferta un puesto de Auxiliar Administrativa/o, Grupo C2, Nivel 14, Jornada Ordinaria, en la Delegación Provincial de Albacete.

? La Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, oferta un puesto de Auxiliar Administrativa/o N-15, Grupo C2, Nivel 15, Jornada Partida, en la Delegación Provincial de Albacete.

? La Consejería de Desarrollo Sostenible, oferta un puesto de Jefe/a de Sección, Grupo A, Nivel 25, Jornada Ordinaria, en Servicios Centrales.

? La Consejería de Desarrollo Sostenible, oferta un puesto de Jefe/a de Sección Administrativa, Grupo B/C, Nivel 22, Jornada Ordinaria, en Servicios Centrales.

? La Consejería de Desarrollo Sostenible, oferta un puesto de Jefe/a de Negociado Administrativo, Grupo C/D, Nivel 17, Jornada Ordinaria, en Servicios Centrales.

? La Consejería de Desarrollo Sostenible, oferta un puesto de Jefe/a de Negociado Administrativo, Grupo C/D, Nivel 18, Jornada Ordinaria, en Servicios Centrales.

? La Consejería de Desarrollo Sostenible, oferta un puesto de Auxiliar Administrativa/o N-15, Grupo D, Nivel 15, Jornada Partida, en Servicios Centrales.

? La Consejería de Desarrollo Sostenible, oferta ( 2 ) puestos de Auxiliar Administrativa/o N-15, Grupo D, Nivel 15, Jornada Partida, en la Delegación Provincial de Guadalajara.

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

Síguenos en:

Telegram   Facebook    Twitter