8 de julio de 2022. Se ha publicado Resolución de 01/07/2022, de la Vicepresidencia, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo del Cuerpo de Letradas/os de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Relación provisional de aspirantes admitidas/os

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

– – – – – 

26 de mayo de 2022. Se ha publicado Corrección de errores de la Resolución de 09/05/2022, de la Vicepresidencia, por la que se convoca el proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Corrección Errores Convocatoria Letradas/os

Se amplía el plazo de presentación de solicitudes, que será de quince días naturales contados a partir del 27 de mayo.

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

– – – – – 

12 de mayo de 2022. Se ha publicado Resolución de la Vicepresidencia de la JCCM, por la que se convoca el proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo del Cuerpo de Letradas/os de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, al objeto de cubrir con personal funcionario interino las plazas vacantes que resulten necesarias.

  Resolución Convocatoria Letradas/os

 

  • No serán admitidas/os en el proceso selectivo quienes formen parte de la bolsa de trabajo consecuencia del proceso selectivo convocado por Resolución de 22/03/2021 de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

  • El proceso selectivo se realizará por el sistema de concurso.

  • El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, desde el 13 de mayo de 2021.

  • La bolsa de trabajo que se pretende ampliar en este proceso selectivo tendrán ámbito provincial. En consecuencia, en el apartado previsto para ello, deberá expresarse la provincia o provincias de cuya bolsa se desea formar parte.

  • Todos los actos de desarrollo del concurso se harán públicos en el Portal del Empleo Público de la página web de la JCCM, y en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica, en el apartado de publicaciones, incluida la solicitud de participación en el concurso.

  • A efectos de comunicaciones y de cualquier otra incidencia, el tribunal calificador tendrá su sede en la del Gabinete Jurídico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Edificio Doncellas, Plaza del Cardenal Silíceo, s/n, 45071 Toledo.

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

Síguenos en:

Telegram    Facebook    Twitter