EMPLEO PÚBLICO | Negociación Bases Procesos Selectivos 2023

15 de noviembre de 2022. Por indicación del Director General de la Función Pública, se nos ha remitido nueva convocatoria de la Comisión Negociadora del VIII Convenio Colectivo, que se celebrará el próximo día 21 de noviembre de 2022, con el mismo orden del día y documentación de la reunión que estaba inicialmente convocada para el día 14 de noviembre de 2022. (Ver más abajo)

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

 – – – – – 

 

7 de noviembre de 2022. Por indicación  del Director General de la Función Pública, se nos ha convocado a Mesa Sectorial de Personal Funcionario y Comisión Negociadora de Personal Laboral el próximo lunes 14 de noviembre a las 9:45 y 12.00 horas respectivamente, con los siguientes ÓRDENES DEL DÍA:

 

⭕ MESA SECTORIAL PERSONAL FUNCIONARIO:

  1. Aprobación del acta de la reunión de la Mesa Sectorial celebrada el día 17 de octubre de 2022.
    ( Acta)

  2. Propuesta de bases de las convocatorias de los procesos selectivos de estabilización de empleo temporal del personal funcionario de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Oferta de Empleo Público de estabilización).
    ( Libre)( Discap)( Discap. Intelectual)( Estabilización)

  3. Propuesta de bases de las convocatorias de los procesos selectivos del personal funcionario de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Oferta de Empleo Público 2021 y 2022).
    ( Libre)( AAMM)( Letradas/os)( Discap)( Discap. Intelectual)( Promoción Interna)

  4. Preguntas y sugerencias.

 

⭕ COMISIÓN NEGOCIADORA PERSONAL LABORAL:

  1. Aprobación del acta nº 17 de la reunión de la Comisión Negociadora 24 de octubre de 2022. ( Acta)

  2. Propuesta de bases de las convocatorias de los procesos selectivos de estabilización de empleo temporal del personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Oferta de Empleo Público de estabilización).
    ( Libre) ( Discap) ( Discap. Intelectual) ( Estabilización)

  3. Propuesta de bases de las convocatorias de los procesos selectivos para la cobertura, con carácter fijo, de puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Oferta de Empleo Público 2021 y 2022).
    ( Libre) ( Discap) ( Discap. Intelectual) ( Promoción Interna)

  4.  Preguntas y sugerencias.

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

 

Síguenos en:

Telegram     Facebook      Twitter