EMPLEO PÚBLICO | Negociación CPF y RPT Educación y SESCAM (Personal Funcionario)

 

9 de diciembre de 2022. Modificada la fecha de la convocatoria de la reunión de la Mesa Sectorial de Personal Funcionario de Administración General por motivos de agenda. La reunión se celebrará finalmente el próximo día 15 de diciembre de 2022, a las 11:30 horas.

Asimismo, se añade un nuevo punto del orden del día: Propuesta de modificación de la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, correspondiente al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. (Ver documentación más abajo)

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

 – – –

Os informamos de que, por indicación  del Director General de la Función Pública, el pasado miércoles 7 de diciembre, a las 14.30, con un solo día hábil de preparación, se nos convocó a Mesa Sectorial el lunes 12 de diciembre de 2022, con el siguiente Orden del Día:

  1. Aprobación del acta de las reuniones de la Mesa Sectorial celebradas los días 14 y 21 de noviembre de 2022. ( Borrador Acta)

  2. Concurso permanente de traslados de personal funcionario de administración general. ( Procedimiento CPF) ( Anexo Méritos CPF)

  3. Propuesta de modificación de la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, correspondiente a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. ( Propuesta) ( Anexo RPT) ( Doc. adicional)

  4. Propuesta de modificación de la relación de puestos de trabajo de la Administración de la JCCM, correspondiente al SESCAM. ( Propuesta)( Anexo RPT)

  5. Preguntas y sugerencias.

Desde STAS-CLM hemos solicitado un aplazamiento de unos días para poder estudiar toda la documentación.

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

 

Síguenos en:

Telegram     Facebook      Twitter