💙 #35Horas12MesesYa!

  • Recordamos a Page que desde su Gobierno nadie se ha hecho eco de sus palabras: “Seguramente tengan elementos de razón para que podamos negociar”.

  • 12 cardos azules que simbolizan nuestra lucha: 35horas 12 meses.

  • Si continuamos sin reunión de negociación, nos concentraremos el próximo 20 de febrero en la Consejería de Educación.

Hoy 14 de febrero, día del Amor y la Amistad, desde el Sindicato STAS y en representación del colectivo del personal fijo discontinuo, hemos querido hacerle entrega a Emiliano García Page, aunque al final el agraciado ha sido el Vicepresidente Guijarro, de este precioso ramo de cardos azules, flor nacional de Escocia, símbolo de independencia y rigor, adjetivos que ejemplifican a nuestro sindicato, para recordarle que seguimos esperando, que el tiempo pasa, y que desde su Gobierno nadie se ha hecho eco de sus palabras: “Seguramente tengan elementos de razón para que podamos negociar”.

Se lo hemos querido decir con flores, 12 cardos azules que simbolizan nuestra lucha: 35horas 12 meses.

Nuestro ramo está acompañado de un corazón azul que representa el amor por el empleo público de calidad. El amor por cada historia familiar que hay detrás de un contrato fijo discontinuo. Mujeres en su mayoría que sufren la injusta discriminación de un Gobierno que se proclama feminista y que limita la educación integral que necesitan nuestros niños y niñas con necesidades educativas especiales.

El amor por este colectivo de empleadas y empleados públicos que no se pueden permitir, en pleno siglo XXI, la minusvaloración de su trabajo por un Gobierno autodefinido como progresista.

Seguimos esperando, a la convocatoria de una mesa de negociación, si no tenemos una «cita», el próximo día 20 nos concentraremos ante la puerta de la Consejería de Educación donde les volveremos a recordar que seguimos ahí, que no nos vamos a cansar de reivindicar una causa que consideramos justa.

💙
S T A S
Sin subvenciones

Gobierne quien gobierne

Síguenos en:

Telegram     Facebook      Twitter