15 de diciembre de 2023. Se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la adjudicación definitiva del concurso permanente de traslados, para los cuerpos y escalas de la Administración de la JCCM del personal funcionario, correspondiente al CPF3/2023.

Cuerpos Generales

Cuerpo Agentes Medioambientales

Escala Técnica Sociosanitaria

Escala Archivos, Bibliotecas y Museos

Escala Técnica Educativa

Escala Informática

Escala Superior Letradas/os

Escala PRL

Recordamos que la toma de posesión del puesto adjudicado deberá realizarse el día siguiente al del cese en el puesto anterior, y que se cesará al día siguiente al de la publicación en el DOCM, en el supuesto de adjudicación de un puesto vacante, o a los 2 días siguientes en el supuesto de adjudicación de un puesto a resultas.

▪️ Toma de posesión en vacante: 19/12/2023
▪️ Toma de posesión a resultas: 20/12/2023 

No obstante, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el personal funcionario de carrera que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios.

El plazo de toma de posesión para quienes reingresen al servicio activo será de un mes a contar desde la publicación de la resolución de adjudicación definitiva en el DOCM.

 

S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien gobierne

 

 – – – – –

6 de noviembre de 2023. Se ha publicado en el Portal del/a Empleado/a la adjudicación provisional del concurso permanente de traslados, para los cuerpos y escalas de la Administración de la JCCM del personal funcionario, correspondiente al CPF3/2023.

Cuerpos Generales

Cuerpo Agentes Medioambientales

Escala Técnica Sociosanitaria

Escala Archivos, Bibliotecas y Museos

Escala Técnica Educativa

Escala Informática

Escala Superior Letradas/os

Escala PRL

S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien gobierne

 

 – – – – –

3 de noviembre de 2023. Se han publicado en el PORTAL DEL EMPLEADO los anexos de puestos definitivos del concurso permanente de traslados, para los cuerpos y escalas de la Administración de la JCCM del personal funcionario, correspondiente al CPF3/2023.

Cuerpos Generales

Cuerpo Agentes Medioambientales

Escala Técnica Sociosanitaria

Escala Archivos, Bibliotecas y Museos

Escala Técnica Educativa

Escala Informática

Escala Superior Letrados

Escala PRL

S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien gobierne

 

 – – – – –

Pincha en el siguiente enlace y podrás acceder a la CALCULADORA DE PUNTOS para poder calcular tu puntuación en el Concurso Permanente de personal funcionario (CPF3/2023).

🧮 Calculadora puntos

S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien gobierne

 

 – – – – –

 

  • Fin plazo presentación solicitudes: 31 de agosto.

  • Plazo desistimiento: 1 de octubre

  • Nuevas vacantes: 1 de noviembre

  • Anexos puestos definitivos: 1-7 de noviembre

  • Adjudicación provisional: 1-15 de noviembre

  • Adjudicación definitiva: 1-15 de diciembre

 

 – – – – –

 

1 de agosto de 2023. Hoy, y durante todo el mes, permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para el concurso permanente de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal funcionario para los cuerpos y escalas de la Administración de la JCCM.

Os recordamos que las solicitudes se cumplimentarán, con registro electrónico, a través del Portal del/a Empleado/a utilizando como forma de acreditación el NIF, la clave de acceso para el Portal del Empleado Público y la dirección de correo electrónico corporativa de la JCCM.

Una vez registrada la solicitud, tras el paso 4, podéis ver el certificado de méritos con la posibilidad de alegar.

 

S T A S
Sin subvenciones
Gobierne quien gobierne

 – – – – –

Con la publicación, el pasado 16 de mayo en el DOCM, de la Orden 100/2023, quedó convocado el concurso permanente de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal funcionario para los cuerpos y escalas de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y se reguló el procedimiento para su provisión.

Desde STAS preparamos y os repartimos una guía, que puedes descargarte aquí:

  Guía CPF

 

Hoy, 26 de julio, tal y como se referenció en la convocatoria, se han publicado los puestos que se incluyen en el CPF3/2023 y se han calculado los certificados de méritos indivduales. Puedes consultar toda la información pinchando el la pestaña Concursos del Portal del/a Empleado/a.

 

Recuerda que el próximo 1 de agosto, y durante todo el mes, se abre el plazo de presentación de solicitudes telemáticas, que se cumplimentarán, con registro electrónico, a través del Portal utilizando como forma de acreditación el NIF, la clave de acceso para el Portal del Empleado Público y la dirección de correo electrónico corporativa de la JCCM. Durante el proceso de presentación de solicitudes, podréis acceder a los méritos que consten reconocidos por la DG de Función Pública. En caso de disconformidad con los datos podréis reclamar durante el plazo de presentación de solicitudes (agosto), expresando las razones de vuestra disconformidad.

 

Hasta el 1 de octubre podréis desistir de la solicitud presentada para el CPF3, en su totalidad, a través de la opción “desistir” dentro del apartado Concursos del Portal del Empleado.

 

Próximas fechas a tener en cuenta, además del mes de agosto para la presentación de solicitudes y el 1 de octubre para el desistimiento:

  • 10 de septiembre: Plazo máximo que tiene la Administración para bloquear plazas.

  • 1 de noviembre: Plazo máximo de incorporación de nuevas vacantes que se hayan podido generar.

 

 – – – – –

16 de mayo de 2023. Se ha publicado en el DOCM la Orden 100/2023, de 8 de mayo, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se convoca concurso permanente de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal funcionario para los cuerpos y escalas de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y se regula el procedimiento para su provisión.

Convocatoria y procedimiento CPF

 

La primera y única adjudicación del año 2023 será la correspondiente al Concurso de Personal Funcionario 3, CPF3/2023, siendo el periodo de presentación de solicitudes el comprendido entre el 1 y el 31 de agosto de 2023.

 

S T A S
Sin Subvenciones
Gobiernes quien gobierne

Síguenos en:

 Telegram     Facebook    Twitter