📢 STAS-CLM 📢

🔴 NOTA INFORMATIVA: Educación infantil

📌 Se ha publicado la Resolución de 23/06/2020, de la Consejería de Educación, para la flexibilización en el ámbito educativo de las restricciones establecidas tras la declaración del estado de alarma, una vez superada la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, con las medidas siguientes en vigor desde hoy 24 de junio:

👉 1. Se permitirá la apertura de centros de educación infantil privados y de las de las escuelas municipales autonómicas que imparten el primer ciclo de Educación Infantil (0 a 3 años), autorizadas por la Consejería de Educación, a partir de la publicación de esta resolución en el DOCM.

👉 2. En todo caso deberán respetarse las medidas se seguridad e higiene establecidas por las autoridades competentes y vigentes en el momento de su apertura.

 

‼️ Recuerda que desde STAS-CLM estamos recogiendo firmas para reforzar nuestra posición negociadora frente a las desatenciones e imposiciones del Gobierno de García-Page en la falta de EPIs, teletrabajo y las vacaciones. ‼️

✍️ Firma pinchando aquí: https://stas-clm.com/archivos/6461

✒️🤳 ¡CONTAMOS CON TU APOYO; FIRMA Y PÁSALO!