STAS-CLM

CORONAVIRUS SARS-CoV-2 | Medidas Específicas de Navidad

☣️ CORONAVIRUS SARS-CoV-2 | Medidas Específicas de Navidad

Se ha publicado el Decreto 79/2020, de 15 de diciembre, del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por el que se determinan medidas específicas en el ámbito del estado de alarma para la celebración de las fiestas navideñas.
El objeto es modular las medidas para contener la propagación de infecciones causadas por la SARS-CoV-2, durante la celebración de las fiestas navideñas.

? Las noches del 24 al 25 de diciembre y del 31 de diciembre al 1 de enero, la hora de comienzo de la limitación prevista se retrasará hasta la 1:30 horas, únicamente para permitir el regreso al domicilio.

? La restricción de entrada y salida de personas de Castilla-La Mancha se excepciona entre el 23 de diciembre y el 6 de enero para los desplazamientos a territorios que sean lugar de residencia habitual de familiares o personas allegadas.

? Excepcionalmente, los encuentros con familiares o con personas allegadas para celebrar las comidas y cenas navideñas de los días 24, 25 y 31 de diciembre y del 1 de enero quedan condicionados a que no se supere el número máximo de 10 personas, salvo que se trate de convivientes.

 ?‍♀️ Recuerda que también puedes seguirnos en:

Facebook
Twitter

Seguiremos informando.