CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS PERSONAL FUNCIONARIO

Corrección 14 de julio de 2021

El pasado 1 de julio se publicó la Resolución por la que se convocaba Concurso General de Méritos, CGM F1/2021, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la JCCM. Al día siguiente, STAS-CLM denunció públicamente, como recordaréis, la rastrera desdotación que había llevado a cabo Función Pública (https://stas-clm.com/archivos/14111). Hoy, advertidas unas «omisiones» por Función Pública, se publica una corrección.

9 plazas en total. VERGÜENZA. Para que pongáis en perspectiva la denuncia pública que hizo STAS, solo en Albacete capital, han desdotado alrededor de 50 plazas entre auxiliares nivel 14 y administrativas/os nivel 16. Solo en esos subgrupos, solo en esos niveles y solo en Albacete ciudad, donde compañeras y compañeros que tomaron posesión como funcionarias/os de carrera hace más de 10 AÑOS, aún no pueden conseguir un nivel base para conciliar.

Tras la  farsa de rectificación, el nuevo plazo de presentación de solicitudes es de 15 dias hábiles a partir del 15 de julio.

 – – – – –

1 de julio de 2021. Se ha publicado Resolución de la Consejería de Hacienda y AAPP, por la que se convoca Concurso General de Méritos, CGM F1/2021, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Las solicitudes para participar en este concurso se presentarán en el plazo de 15 dias hábiles a partir del 2 de julio.

Accede al Portal del/a Empleado/a para poder ver y descargar los Anexos de puestos vacantes y de puestos con fase de resultas y el documento en Excel con la relación total de puestos a concurso.

 

Seguiremos informando.
STAS-CLM Intersindical

 

Síguenos en:

Telegram   Facebook    Twitter