¿QUÉ SE DECIDE EN ESTAS ELECCIONES SINDICALES? Supuestamente las personas representantes del Comité de Empresa, pero no es real, con nuestro voto no elegimos representantes sino candidaturas de sindicatos, en base al sistema poco democrático español de listas cerradas. Además, con el voto también se decide el porcentaje de representación regional de todas las agrupaciones u organizaciones que nos presentamos a estas elecciones.

 

¿QUÉ DIFERENCIA A STAS DEL RESTO DE ORGANIZACIONES SINDICALES?

  • Somos independientes, política y económicamente de la Administración, de cualquier Administración, gobierne quien gobierne.

  • Nuestro único objetivo es defender el servicio público y los derechos del personal.

  • En constante y continua renovación, nuestras liberaciones y responsabilidad no son eternas o de por vida, sino que tienen un límite años. Las liberaciones sindicales se renuevan anualmente y tienen un límite de 8 años.

  • El carácter asambleario, sin ejecutivas, sin dirigentes, las decisiones se toman desde la base, de forma democrática, con la necesidad de consultar al personal afectado antes de firmar acuerdos o convenios.

 

¿A QUÉ CONTEXTO NOS ENFRENTAMOS? Por la recuperación del poder adquisitivo. Cada año nuestros salarios pierden poder adquisitivo, gracias a los acuerdos que otros Sindicatos aceptan y firman.

Por un servicio público de calidad, mejorar las condiciones laborales, y asegurar la estabilidad.

 

¿POR QUÉ VOTAR A STAS?

  • Para fortalecer una opción cuya única función es defender lo público y los derechos del personal.

  • Somos independientes, sin subvenciones, lo que garantiza la defensa de lo público y la mejora de las condiciones laborales.

  • Porque necesitamos tu apoyo para poder seguir trabajando, luchando por nuestro futuro, luchando por los servicios públicos, luchando por las metas y logros de todos y todas.

 

Por todo ello, el 29 de marzo vota a  S T A S

 

PROGRAMAS ELECTORALES

 


Programa Agricultura

 


Programa Bienestar Social

 


Programa Educación

 


Programa Fomento

 


Programa Sanidad

 

S T A S
Sin subvenciones

Gobierne quien gobierne

Síguenos en:

Telegram     Facebook      Twitter